martes, 7 de mayo de 2013

Nintendo 3DS



Imágenes 3D sin necesidad de lentes especiales.
Te presentamos la nueva consola Nintendo 3DS. Descubre juegos fantásticos, muchos de ellos en español, con auténticas imágenes 3D y sin necesidad de lentes especiales. La consola Nintendo 3DS es una revolución en el campo del entretenimiento portátil: una consola innovadora que tendrás que ver para creer. 





Pantalla 3D
La consola Nintendo 3DS te abre las puertas a un nuevo mundo de posibilidades de juego. La pantalla estereoscópica 3D transmite una sensación de profundidad que se extiende más allá de la pantalla. Hace que sea más fácil ver la posición de los personajes y obstáculos en el mundo, consiguiendo que los juegos sean aún más intuitivos para cualquier tipo de jugador.


Regulador 3D
El regulador 3D incorporado te permite ajustar inmediatamente la profundidad del efecto 3D en tu consola Nintendo 3DS o desactivarlo por completo. Todos los juegos y aplicaciones de Nintendo 3DS también pueden aparecer en imágenes 2D, y tienen mejor aspecto que en todas las consolas portátiles anteriores de Nintendo.








Sensor de aceleración y sensor de giro
Los juegos portátiles alcanzan un nuevo nivel de control gracias a estas funciones, que permiten nuevas y excepcionales mecánicas de juego. El sensor de aceleración incorporado detecta la dirección y el ángulo de la consola Nintendo 3DS, mientras que el sensor de giro determina la orientación de la consola en el espacio, de modo que los juegos de Nintendo 3DS compatibles con esta función detectan de inmediato cuando el jugador inclina o mueve la consola de arriba a abajo.


Dos pantallas
Gracias a las dos pantallas de la consola Nintendo 3DS, los juegos nunca había tenido mejor aspecto en las consolas portátiles de Nintendo.

La pantalla panorámica superior tiene una resolución de 800x240 píxeles, asignando 400 píxeles a cada ojo para crear el efecto 3D.

La pantalla táctil inferior, de cristal líquido, tiene una resolución de 320x240 píxeles. Ambas pantallas pueden mostrar 16.77 millones de colores.





Control Analógico
Gracias al botón deslizante, que se encuentra encima de la cruz de control, la consola Nintendo 3DS proporciona un control analógico completo en los mundos de los juegos 3D. Combinado con la pantalla táctil, los botones tradicionales, la cámara, el micrófono, y el avanzado control de movimiento proporcionado por el sensor de aceleración y el sensor de giro, las posibilidades son ilimitadas.









Cámara de Nintendo 3DS
Toma fotos 3D espectaculares con la aplicación Cámara de Nintendo 3DS y plasma tus recuerdos en una nueva dimensión. Elige uno de los diferentes lentes (Fusión, Mirilla, etc.) para tomar fotos divertidas que podrás personalizar con las herramientas 3D para agregar estilo a tu galería.

La consola Nintendo 3DS usa sus dos cámaras exteriores para ver el mundo en 3D, tal y como lo hace el ojo humano, y las aprovecha para poder tomar fotos 3D con un efecto 3D semejante al de los juegos de Nintendo 3DS. "



Lápiz táctil desplegable
El lápiz táctil desplegable de Nintendo 3DS hace que sea aún más fácil controlar la acción. Después de sacarlo, podrás ajustar su longitud con solo tirar o empujar. Ahora cualquiera puede ajustar el lápiz táctil para obtener la máxima comodidad al jugar.











Base
Coloca tu consola Nintendo 3DS en la base cuando no la uses para mantenerla cargada. De esta forma, podrás dejar la consola encendida para recibir actualizaciones y contenido inalámbrico a través de una red inalámbrica a cualquier hora del día o de la noche.






Tarjeta SD de 2GB incluida
La consola Nintendo 3DS incluye una tarjeta SD de 2GB. Puedes utilizar esta tarjeta para almacenar tus fotos 3D, música*, grabaciones de sonido y juegos descargados desde Nintendo eShop o programas de DSiWare que hayas transferido. La consola Nintendo 3DS también es compatible con tarjetas SDHC (de alta capacidad) para que puedas disponer de un espacio de almacenamiento aún mayor.

StreetPass
Con más posibilidades de conexión que cualquier otra consola de Nintendo, la consola Nintendo 3DS une aún más a los jugadores gracias a la comunicación StreetPass™. Pon tu Nintendo 3DS en modo de espera y llévatela contigo para intercambiar datos de juegos, personajes Mii™, récords y personajes nuevos con otros usuarios que pasen cerca de ti.






SpotPass
Nintendo 3DS incluye SpotPass, una forma única de comunicarte de manera inalámbrica. Esta función permite que tu consola se conecte a puntos de acceso a internet inalámbricos compatibles. Esto ocurrirá incluso cuando la consola esté en modo de espera, y sin la necesidad de configurar la conexión a internet cada vez. Con este modo recibirás distintos tipos de contenido, como programas gratuitos, notificaciones de los juegos, videos 3D y mucho más.

La consola podrá conectarse a los puntos de acceso a internet compatibles gracias a empresas que colaboran proporcionando este servicio. Pronto te ofreceremos más información.




1 comentario:

  1. Que interesante la forma con la que empezaron el blog, con lo del nintendo 3D Que no neceita lentes, me gusta la informacion, entendible e interesante

    ResponderEliminar